Hanna Leila, Reina del Carnaval de Barranquilla en Nueva York 2024
La diseñadora de modas llegó a Nueva York en el 2017, para desempeñarse en el estilismo y maquillaje.
La Reina del Carnaval de Barranquilla en Nueva York 2024, Hanna Leila, se ha destacado en la industria del asesoramiento de imagen y maquillaje, participado en producciones de artistas internacionales como Rauw Alejandro, Farruko, Camilo, J- Balvin, Bad Bunny, Nio G y Nicky Jam.
La diseñadora de modas llegó a Nueva York en el 2017, para desempeñarse en el estilismo y maquillaje.
Su pasión por la asesoría de imagen, pero sobre todo su talento, le ha abierto caminos a lo largo de estos años, haciéndose un nombre en la industria
En este trayecto conoció a Ágatha Ruiz de la Prada, la famosa española diseñadora de modas y empresaria, con quien tuvo la oportunidad de trabajar, sin imaginar que esta se enamoraría de su talento, convirtiéndose en su madrina.
Leila ha demostrado en todo momento que tiene claro su amor y pasión por el mundo de la belleza, ya que durante los últimos años ha estado preparándose junto a los mejores, como es el caso de Gilda Fuentes, la empresaria y la reina en asesoramiento y colorimetría, con quien ha tomado cursos personales.
La joven creó su propia empresa, Nur Du, donde ofrece asesorías de imagen y marketing.
No se olvida de sus raíces
La joven empresaria nunca se ha olvidado de donde viene, pues tuvo la oportunidad de representar a Colombia en la Casa Blanca en Washington y el próximo 8 de octubre lo hará en el Desfile de la Hispanidad, del que ahora es parte y que se realizará en la Quinta Avenida del centro de Manhattan, en Nueva York.
En el desfile de la Hispanidad sorprenderá con el invitado ‘Checo’ Acosta, conocido como el príncipe del folclor.
“Todos estos logros con el paso de los años, han sido por el arduo y duro trabajo que he realizado; cada una de las personas que han llegado a mi vida, me han apoyado, hoy les agradezco la confianza y sobre todo por creer en mi talento, son cruciales en todo este proceso y de lo que hoy soy como Hanna Leila”, manifestó.
Por Víctor González Solano